Actualidad

Este domingo todos a correr contra el cáncer de mama

Cata Muñoz |

Todos hemos estado vinculados alguna vez a alguien que ha padecido de cáncer. El más frecuente en las mujeres es el cáncer de mama, de hecho 4 mujeres mueren diariamente en nuestro país a causa de esta enfermedad.

Por lo mismo este domingo 2 de octubre se realizará en la comuna de Lo Barnechea, la corrida solidaria contra el cáncer de mamá, como una forma de crear conciencia sobre la importancia de hacerse exámenes preventivos.

La inscripción que tiene un valor general de 5 mil pesos, se realizará este sábado 1 de octubre en Avenida La Dehesa con Avenida El Rodeo, desde las 11 de la mañana y puedes participar con toda tu familia.

Además habrá otra corrida más llamada «Corrida por la vida» que también es en contra del cáncer y se realizará este domingo, justo frente a La Moneda a las 9:00 horas. Puedes inscribirte ya en la página CorridaxLaVida.cl  y los kit se retiran en el 5° piso del Mall Costanera Center, el día Sábado 01 de Octubre de 11 a 19 hrs, presentando tu cédula de identidad.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil