Moda y Belleza

Este es el alimento que te ayudará a bajar de peso este 2017

María Jesús Perez |

Termina el año y una de las típicas metas de esta época es perder esos kilitos de más que ganamos después de tanta celebración.

Por lo mismo, muchos buscan algunas técnicas para bajar de peso, ya sea con peligrosas dietas o hartas horas de entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, hay un alimento que podría ayudarte si comienzas a consumirlo.

Estamos hablando de la fibra, puesto que en el diario Huffington Post afirman que consumir fibra durante 6 meses podría hacerte perder casi 2 kilos. Lo recomendable es que consumas cerca de 30 gramos al día. Eso sí, no basta con la fibra. También debes mejorar tu alimentación y tomar más agua para mantener tu cuerpo hidratado.

Algunos de los beneficios de la fibra son el disminuir el síndrome metabólico, reducir el colesterol y bajar la tensión arterial. Puedes obtenerla en alimentos como legumbres (lentejas, porotos negros, arvejas, habas y garbanzos), nueces, semillas de girasol, almendras y pistachos.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil