Amor

Estas son las zonas erógenas favoritas de las personas, de acuerdo a su signo zodiacal

Puede que coincidan con tus preferencias o no, pero según los astros, estas serían zonas del cuerpo que derriten a cada signo. ¡A tomar nota!

Lidia Chávez |

Sin duda que cada persona tiene su propio lugar favorito que esperan que su pareja le preste atención al momento de ponerse cariñosos. Y muchas veces podría estar relacionado con los astros.

Según la astróloga Aliza Kelly que habló con Huffington Post, en la época de la Edad Media, los astrólogos de ese tiempo creían que los signos del zodiaco dominaban ciertas partes del cuerpo de las personas. Ese conocimiento, al parecer, fue muy útil para tratar enfermedades.

Aunque ya no tratemos las enfermedades con astrología médica, esta ofrece una perspectiva interesante sobre las cualidades físicas de cada uno de los 12 signos del zodiaco (…) Y sobre cómo nos gusta el sexo”, expresó Kelly.

En conjunto con otra colega astróloga, Lisa Stardust, ambas explicaron cuáles serían las zonas erógenas, de acuerdo a cada signo. Eso sí, recalcaron que puede que para cada uno sea distinto.

Aries: La cabeza

Siendo el primer signo del zodiaco, Kelly explica que «naturalmente, está asociado a la cabeza». A un ariano le puede dar mucho placer un masaje en la cabeza y caricias o tirones en las orejas.

Tauro: El cuello

Siendo representado por el toro, las personas de este signo se vuelven locas con las caricias en el cuello. «Si quieres poner a tu amante Tauro por las nubes, un masaje de cuello espontáneo es un éxito garantizado”, aconseja Kelly.

Géminis: Los brazos

Este signo de aire viene de dos gemelos, por lo que tiene lógica que los brazos sean su debilidad al momento de encuentros amorosos. En la cama puedes sujetarle los brazos o apretárselos, pero si quieres ir más suave, puedes masajear sus músculos lentamente.

Cáncer: El pecho

Los cáncer son muy sensibles, por lo que el pecho es una parte que predomina en su cuerpo. De hecho, a estos crustáceos les gusta mucho los besos y suaves mordiscos en el pecho, sobretodo en los pezones. “Esta fascinación y placer por la zona del pecho se debe a sus deseos fértiles y sensibles”, explicó Kelly, aludiendo a la asociación de este signo con la feminidad y el hogar.

Lee: Esta es la cantidad de sexo que debes tener para lucir más joven

Leo: El corazón y la columna

Es muy recomendable que si tu pareja es de este signo, al momento de abrazarlo acaricies su espalda en este punto, pasando tus dedos en formas de círculos. «Como parte de la realeza del zodiaco, no hay nada que ponga más a los Leo que ser el centro del universo del amante”, señaló Kelly, aludiendo a que el corazón y la columna son el epicentro del cuerpo humano.

Virgo: El estómago o la cintura

Para este signo los preliminares al sexo que tengan que ver con esta zona los derriten. Según Kelly, «son los organizadores del zodiaco, así que no sorprende que vayan asociados al sistema digestivo”. Te aconsejamos dibujar círculos o patrones en su ombligo con chocolate o algún comestible e ir recorriendo con tus labios los lugares.

Libra: La retaguardia y la parte lumbar

Según Stardust, a un libra le encanta juguetear con la retaguardia con pequeñas palmaditas o caricias (o en el lado BDSM, más por el lado de los azotes). “A los Libras les encantan los azotes, tanto dar como recibir (…) Se sienten atraídos porque les recuerda a la balanza que les representa, con dos lados equilibrados y hasta exuberantes”, explicó.

Escorpión: Ingle y genitales

Conocido como el signo más sexual del zodiaco, prefiere ir directo al grano. “Como Escorpio ya domina de por sí los órganos sexuales, añade una dimensión erótica más experimentando con juegos de rol, bondage o incluso Kama Sutra. Al fin y al cabo, a este signo de agua le encanta mojarse”, detalló Kelly.

Sagitario: Caderas y parte superior de la pierna

Estos centauros que apuntan con un arco se derriten con los masajes en los muslos, caderas y parte superior de la pierna. “Sagitario domina las caderas y los muslos porque son las partes del cuerpo implicadas en el movimiento y el arquero es un gran explorador”, explica Stardust.

Capricornio: los huesos y las rodillas

Siendo un signo sumamente práctico, ellos tienen una debilidad por la estructura, como lo es nuestro sistema óseo. “En los Capricornio la clave es la estructura, de ahí que en este signo de tierra predominen el sistema óseo y las articulaciones”, indicó Kelly. Es como la canción de LuisMi…»Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla». 

Acuario: Pantorrilla y tobillos

Siendo el signo más humanitario del zodiaco, lucha por lo que cree y esta voluntad se asocia a las pantorrillas y tobillos, que ayudarían a ‘levantarse y comenzar la revolución». Según Kelly puedes tratar «posturas volteadas que permitan a la pareja de Acuario agarrar su zona erógena despertarán el apetito de este luchador».

Piscis: los pies

Muchos de los fetichistas de pies quizás son Piscis, porque este signo tiene una debilidad por esta parte que, de acuerdo a Kelly, son «el ancla del cuerpo». ¿Algo con que puedes enloquecer a este signo? Eróticos masajes de pies en la cama o en la bañera.

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil