Actualidad

¡Estas son las promociones para celebrar el Día de las Papas Fritas!

Este lunes 20 de agosto celebramos las Papas Fritas y para hacerlo como corresponde, te contamos de algunos concursos y promociones que puedes disfrutar.

Este 20 de agosto se celebra a nivel mundial el Día de las Papas Fritas, que todavía se desconoce si sus orígenes son en Bélgica o Francia.

La preparación de las papas cortadas en bastones y freídas en aceite caliente, sazonadas con sal, son una preparación de comida rápida que en Chile ya es parte de cualquier salida o antojo.

En nuestro país además, las papas siempre han sido un acompañamiento para hamburguesas o para el plato típico de ‘bistec a lo pobre’, pero ahora las papas, acompañadas de diversas salsas han comenzado a ganar su espacio en las cartas de picoteo de varios restaurants, bares o pubs. 

Lee: Ruta gastronómica: Tres lugares donde comer una rica sopaipilla pasada en Santiago

Para celebrar esta delicia culinaria queremos dejarte algunas opciones de locales que tendrán promociones.

¡Mira!

  • Fritkot Fries

    • Bayern Bierhaus

    • Papachecos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎉🎊celebra el dia de la papafrita con nosotros🍟🎉🎊 Sube una foto de tu papita (con el cono edición dia de la papafrita) etiquetanos, usando el hashtags #PAPAsarlabien y estaras participando por el sorteo de 10 invitaciones dobles, para que invites a quien quieras o te comas las dos. Premio consiste en 2 papas G con un agregado basico y uno premium c/u. Recuerda que siempre tenemos papitas fritas recién hechas, peladas y picadas todos los días y 32 salsas y toppings hechos en casa. 💵Aceptamos efectivo y sistema Transbank, NO RECIBIMOS TARJETA JUNAEB U OTROS MEDIOS DE PAGO💳 Te esperamos! #streetfood #papachecos #PAPAsarlabien #nomasprefritas #santiago

Una publicación compartida de Papachecos (@papachecos.cl) el

    • Pedro, Juan y Diego

    • Doggis


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...