Noticias

Estas son las películas que llegan a las salas del cine del país

Ya se acerca el fin de semana y no hay mejor panorama que ir al cine, por eso en #FMDOS te dejamos una lista con los mejores estrenos.

Ya se acerca el fin de semana y no hay mejor panorama que ir al cine, por eso en #FMDOS te dejamos una lista con los mejores estrenos.

Nace una estrella

Esta cinta es el debut de Bradley Cooper como director y guionista, y también es el debut de la premiada cantante Lady Gaga en la pantalla grande.

Cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), quien es una estrella consagrada de la música y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

El soundtrack de la película también ha recibido muy buenas críticas, y algunos temas fueron escritos por la misma Lady Gaga.

Escalofríos 2: Una noche embrujada

La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo.

Perdidos en París

Es una comedia francesa.

Trata de Fiona, un bibliotecaria de Canadá, que llega a París para ayudar a su anciana tía Martha, amenazada de ser internada en una residencia de ancianos. Fiona pierde su equipaje y además descubre que Martha ha desaparecido. Este es el comienzo de una cadena de desastres que le harán cruzarse en el camino de Dom, egoísta y presumido que le amargará la vida.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...