Espectáculos

Estas son las paradisíacas vacaciones de Nico Oyarzún

El joven galán de Mega se encuentra de vacaciones en unas paradisíacas playas de México, desde donde sigue sacando suspiros a sus fanscon sus postales.

Lidia Chávez |

Sin duda quien se ha posicionado como uno de los galanes de la televisión chilena es el actor Nicolás Oyarzún, sobretodo después de participar en «Perdona nuestros pecados» y en «Isla paraíso» de Mega.

El intérprete de «Franco» saca suspiros por donde quiera que va, incluso en sus redes sociales. Y esta vez compartió una soñada postal veraniega con sus más de 770 mil seguidores en Instagram. 

En ella, Nicolás aparece disfrutando del sol, la arena y el mar en sus vacaciones por las paradisíacas playas de Tulum, en México.

Lee: El inesperado talento oculto de Nicolás Oyarzún

El actor de 32 años compartió la postal con el siguiente mensaje: «No hay de queso, no más de papa», aludiendo a una comida típica del lugar.

La publicación rápidamente llegó a los 129 mil «Me gusta» y miles de comentarios de sus fanáticas que no se cansan de ‘piropearlo’. «Demasiado mino Nico!»; «Así no se puede!!»; «El hombre más guapo de Chile» y «Qué hombre bien hecho», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Acá te dejamos la publicación y otras fotos de sus soñadas vacaciones:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil