Noticias

Estas son las mejores ciudades en América para encontrar el amor

Un estudio destacó 100 ciudades del mundo, entre las que aparece Santiago.

Trabajo soñado

La plataforma alemana de mudanzas Movinga publicó una lista con los 100 mejores lugares del mundo para encontrar el amor y 11 ciudades de América Latina figuran en ella.

Entre ellas, Río de Janeiro, en el puesto número 13, seguida un poco más abajo de Sao Paulo (38), Bogotá (40), Buenos Aires (53),  Ciudad de México (58), Ciudad de Panamá (59), San José (60), Monterrey (69), Caracas (70) y Lima (72).

Santiago de Chile, en tanto, aparece en el puesto número 66, mientras que la mejor ciudad para encontrar el amor resultó ser Miami, Estados Unidos.

Movinga decidió trabajar en este listado, tras conocer que la segunda razón de traslados de la gente, de un país a otro, responde a motivos amorosos. La primera razón es por cuestiones de empleo.

El estudio analizó las ciudades con mejores oportunidades para encontrar el amor, en función de la apertura para conocer individuos de diversas culturas y la disponibilidad de eventos para encontrar gente nueva.

Además, se encuestó a 6 mil personas para conocer cómo calificaban su ciudad para encontrar el amor, a la vez que consultaron a expertos en dating.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...