El último capítulo de Primer Plano estuvo marcado por un polémico momento, cuando Natalia Casas Cordero, mujer de 41 acusada de hostigamiento contra varias famosas, arremetió en contra de Cecilia Gutiérrez.
Todo ocurrió cuando el panel opinaba sobre el caso de Naya Fácil, quien también denunció a la creadora de contenidos por amenazas y acoso.
"Cecilia Gutiérrez es una persona que no debería ni siquiera estar refiriéndose a mi así porque no te conviene o le contamos a la gente qué página manejas tú", expresó la mujer en cuestión refiriéndose a que la periodista es quien administra la cuenta de farándula de Infama.
- Lee también: Quién es Natalia Casas Cordero, la creadora de Maldita Farándula que amenazó a Cecilia Gutiérrez y Naya Fácil
Tras este episodio, la comunicadora decidió retirarse del estudio y más tarde dio una declaración, contando que Natalia Casas Cordero la hostiga hace varios años, motivada por una "obsesión" que tendría con Infama, lo que incluso la llevó a crear la página Maldita Farándula.
De acuerdo a la mujer de 41 años, quien estaría detrás de Infama, sería Cecilia Gutiérrez y Gissella Gallardo, famosas que rápidamente negaron su vínculo con el sitio de farándula.

"Yo no soy la dueña de Infama, yo jamás he tenido que ver con los contenidos de esa página. Ninguno de mis dispositivos móviles, nunca ha tenido acceso a esa página. Eso es demostrable", indicó la periodista.
Además, se dio el tiempo de explicar por qué salió del estudio de Primer Plano: "Yo no tengo miedo de lo que ella pueda decir, yo tengo miedo de ella porque es peligrosa, es una persona que no esta bien".
Famosas se unen para ir en contra de Natalia Casas Cordero
Otra figura que "salió al baile" fue Gissella Gallardo, quien aclaró que ella no es la dueña de Infama. "También he sido hostigada y ha involucrado a familiares míos ( 1 por Infama, después por Natalia Casas Cordero y amig@s) ¿Por qué no he recurrido a la justicia??? porque creo q los tribunales tienen cosas más importantes de qué preocuparse que de una señora con demasiado tiempo libre... y sobre todo maldad", expresó en su cuenta de Instagram.
Además, la esposa de Mauricio Pinilla, señaló que todas las denunciantes ya están en contacto, "para hacer algo colectivo en contra de la mujer que hostiga y miente sin medir las consecuencias".

Naya Fácil es otra influencer que ha sido acosada por la mujer de 41 años. A través de su red social, la joven compartió pantallazos de chats de Casas Cordero evidenciando la gravedad de los hechos, como fotos a su auto, hablando mal de ella, de su hermana, buscando datos de su familia, etc.

Otras denunciantes
Carmen Tuitera, también usó sus redes sociales para denunciar a la creadora de contenidos. "Esto va más allá de farándula... al menos ayer todas fueron testigos de lo que esta mujer es capaz de hacer. Que Natalia Casas Cordero comenzará a hostigarme de esta forma y mucho más después que recurrí a la justicia por intento de difusión de mis videos íntimos por parte de Guillermo Maripán (confirmado por ella misma), no es coincidencia", detalló.
Según la autora, Natalia Casas Cordero filtró conversaciones íntimas de ella con el futbolista.

Finalmente, Camila Ignacia, actual pareja de Jordhy Thompson, también fue víctima de la mujer, quien siempre se refería de una manera despectiva sobre su persona.
"No iba a decir nada al respecto pero me veo en la obligación de aclarar que yo jamás he acosado a Natalia Casas Cordero, porque así lo dijo en un programa de farándula hoy, solo me defendí un par de veces del hostigamiento que sufrí mucho tiempo por parte de ella y creo que la mayoría sabe como fueron las cosas. No permitiré que se me hagan estas acusaciones. No quiero que esto escale más. Solo estoy aclarando que yo jamás hice acoso", señaló en su red social.
