Noticias

Estas son las comidas favoritas de la princesa Charlotte, según Kate Middleton

A sus tres años, la princesa Charlotte tiene una personalidad muy particular, que ha demostrado a través de sus gustos culinarios.

Aunque los duques de Cambridge no hablan mucho acerca de su familia, la pequeña princesa Charlotte ha demostrado tener un carácter y personalidad especiales. Por ejemplo, a sus tres años, ya tiene sus gustos culinarios muy claros.

Fue la misma Kate Middleton quien reveló el gusto de su hija durante una visita a la escuela primaria de Lavender. A diferencia de la mayoría de los niños de su edad, a la hija de Kate y William le encantan las aceitunas. 

Lee también: Estas son las paradisíacas vacaciones de Nico Oyarzún

Pero este no sería el único alimento favorito de la bisnieta de la reina, ya que a la princesa Charlotte le gusta cocinar pasta con queso, especialidad que comparte con su hermano el príncipe George, con el que preparan desde la pasta hasta la salsa.

Según consigna la revista People, Kate explicó que “ellos hicieron pasta con queso el otro día. Uno removió la harina y el otro agregó la leche y la mantequilla. Y ellos hacen ensaladas y cosas”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...