Noticias

Estas son las 5 tendencias en manicura para el 2019

Las uñas se han vuelto parte fundamental de nuestro look, y este 2019 la invitación es a que te atrevas a probar colores y texturas nuevas

Las uñas se han vuelto cada vez más fundamentales en el look de cualquier mujer, y es por esto que no se quedan atrás en los cambios de moda.

Tanto los tonos como los diseños son muy variados, por lo que hay para todo tipo de gusto.

Lee también: Estos son los trajes de baño y bikinis que serán tendencia este verano

Aquí te damos un listado de 5 tendencias de esmaltado de uñas para el 2019:

Cintas y espacio negativo

La idea de esta tendencia es crear contraste y dejar un área de las uñas al natural, usando el esmalte sólo en zonas estratégicas.

Si no tienes un buen pulso, puedes ayudarte con cinta adhesiva para definir el espacio negativo. Necesitarás un color neutro como base. Como sugerencia, puede ser blanco o gris metálico, pero también puedes atreverte con tonos más llamativos como coral o menta.

Brillo

Un estilo muy de los 90, marcado por las uñas relucientes con colores fuerte y mucho gliter.

Animal Print

No será para nada extraño ver en 2019 prendas, zapatos y carteras con estampados de serpiente, cocodrilo o leopardo, y las uñas no se quedarán fuera del estampado de animales, que viene con más fuerza que nunca.

La tendencia que se viene en esmaltado estará marcado por sutiles huellas de dálmatas, manchas de leopardo, rayas de cebras y otros.

Slime-Green Tips

Esta tendencia pone de moda el tono verde limón, usualmente relegado en las tiendas de esmaltes de uña. Se usará especialmente en manicure francesa elevada.

Press-On Textures

Esta tendencia consiste en agregar texturas a tu esmaltado, ya sea con piedras, o brillantinas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...