Espectáculos

Por estas razones se suspendió el piscinazo de la Reina de Viña 2017

Este sábado al mediodía se realizaría el clásico piscinazo de la Reina de Viña 2017.

Sin embargo, todo se paralizó. Tras largas horas en que la prensa de espectáculos estuvo esperando en el hotel O’Higgins para ver el show de Kika Silva, los organizadores del diario La Cuarta confirmaron que el piscinazo se postergaría.

Según se informa son cerca de 900 familias del Campamento Felipe Camiroaga en Viña del Mar. Los manifestantes comenzaron a tirar piedras y a colocar pancartas para hacer un llamado a las autoridades de la zona porque actualmente están sin agua potable, servicio de alcantarillado ni luz.

Dentro de sus peticiones están que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se reúna con ellos y los escuche para poder plantear la situación que están viviendo.

El piscinazo se realizará este domingo 26 de febrero, en el mismo hotel O’Higgins, y será cerca del mediodía.

Estas son algunas de las fotografías que compartieron en Agencia Uno con el momento de las manifestaciones:

.

.

Kika Silva, reina del certamen viñamarino, también se refirió a lo sucedido, donde envió su apoyo a los manifestantes: «Era mucho mejor que se haya suspendido, era un riesgo. Era algo complicado estar haciendo una fiesta con una situación con gente que no lo estaba pasando bien».

Y agregó: «Sabemos que es una realidad que es difícil y claramente donde hay prensa tratan de hacer eso para informarlo, si es un momento importante en el año donde ellos se pueden (…) me imagino también que ellos necesitan informar esto para que las autoridades los escuchen».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...