Espectáculos

«¿Estás pololeando?»: la pregunta que incomodó a Pamela Díaz en «Oye al chef»

La animadora junto a Julián Elfenbein fueron los primeros invitados al programa de cocina de CHV, donde protagonizaron divertidos momentos.

La noche de este jueves Chilevisión estrenó su nuevo programa de cocina «Oye al chef». En ese contexto, los primeros participantes fueron los animadores Julián Elfenbein y Pamela Díaz, quienes protagonizaron varios momentos divertidos.

Uno de ellos fue al inicio del espacio, cuando el conductor de «Pasapalabra» aseguró estar «muy nervioso» y preguntó «¿Por qué ella siempre de nuevo acá?», refiriéndose a ‘La Fiera’.

Pamela con su clásico sentido del humor le respondió: “Porque no tengo programa, me tienen que utilizar en algo”, ante lo cual Julián le dijo a modo de broma «pero pide un programa».

Te puede interesar: Pamela Díaz se refiere a su futuro en CHV: «Capaz que me echen»

La pregunta que incomodó a Pamela

Posteriormente Elfenbein le comentó a la conductora Emilia Daiber que era el peor invitado que podría tener en «Oye al chef», pues no era bueno cocinando.

“Pero ahora que estás soltero debes haber cocinado bien”, reparó Pamela, mientras que su amigo no se quedó atrás y le lanzó: “Te voy a decir una cosa ¿sabes quién iba a venir en realidad? Jean-Philippe, pero no vino porque estaba la Pamela”.

“Qué simpático, no le creas”, respondió la animadora, mientras que Julián siguió con las bromas y le preguntó: “Estás pololeando?”. Daiber inmediatamente agregó «Con Jean…»

«Cómo voy a estar pololeando, no ves que hay un virus”, contestó Pamela, pero Emilia insitió en el tema. “¿Pero esta cuarentena la pasamos solita o acompañada?”, le consultó, ante lo cual la animadora de «La Noche es nuestra» aclaró: “no, con los niños en casa”.

“Mira la buena zafada que se pegó la Pame“, cerró la animadora del espacio, para luego dar paso a la competencia.

Cabe señalar que tras sus respectivas separaciones, Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton comenzaron a ser vinculados sentimentalmente a comienzos de este año. Si bien ambos han negado que existe algo más que una amistad entre ellos, cada cierto tiempo los vuelven a involucrar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...