Espectáculos

¡Estas películas llegan hoy a los cines chilenos!

Si eres fanático del cine, entonces mucha atención porque en FMDOS te contamos cuáles son las películas que no te puedes perder.

¡Es jueves y solo significa una cosa! Nuevos estrenos llegan a los cines chilenos y en FMDOS te los contamos para que no te pierdas ninguna película. 

En primer lugar, para todos los nostálgicos y también para los niños, llega «Dora y la ciudad perdida». Basada en la serie de Nickelodeon, esta vez Dora llega adolescente y con amigos que conoció en la secundaria. Juntos van a tener que salvar a los padres de la protagonista, que se encuentran atrapados en la jungla. Por supuesto que su compañero Botas y también su enemigo Zorro no faltan en esta nueva versión.

Otra película que llega a los cines, es «Ted Bundy: Durmiendo con el asesino». Protagonizada por Zac Efron, cuenta la historia de uno de los asesinos más conocidos de Estados Unidos, que durante la década de los años setenta violó y asesinó a numerosas mujeres.

«Sr Link» es otra de las películas que no te puedes perder. Es una película animada que cuenta las aventura de Sr Link, un explorador que tiene la voz de Hugh Jackman. Él se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo y busca probarle a todos que lo es. Un estreno ideal para ver en familia.

Las películas chilenas también se toman el cine. Y esta vez, es «No basta con amar». Cuenta la historia de Samir, un niño de 9 años que debe enfrentar la separación de sus hijos. Y pese  que sus papás aún no le cuenta, sabe exactamente lo que está pasando.

Una película para emocionarse 

Y si eres de los que se emociona en el cine, entonces esta película es para ti. «Mi amigo Enzo», que cuenta la historia de un perro que acompaña a su amo en todas sus aventuras.

El estreno es narrado justamente por la mascota y está basada en el libro con el mismo nombre. La película cuenta con la actuación de Amanda Seyfried, Kevin Costner y tú puedes participar por entradas para verla aquí.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...