Noticias

Estas películas llegan esta semana a los cines

Como todas las semanas te dejamos una lista con lo último que arriba a las salas de nuestro país

Como todas las semanas te dejamos una lista con lo último que arriba a las salas de nuestro país.

La Princesa Encantada

Cuenta la historia de Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, y que conoce a Mila, quien es la hija del Rey. La felicidad de los jóvenes no dura por mucho tiempo, cuando Chernomor, un a malvado hechicero, aparece y roba a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada, demostrando que el amor real es más fuerte que la magia.

Godard, mon amour

Es una cinta francesa, del director Michel Hazanavicius.

Retrata la relación amorosa de la actriz y escritora Anne Wiazemsky, con el director estrella de la Nueva Ola Francesa, Jean-Luc Godard.

Se sitúa a mediados de los años 60. Durante el rodaje de una de sus películas, Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años, Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. La acogida de su cinta no es positiva y desata una crisis en el director.

El Depredador

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga «Predator». Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.

 

Fuente: Cine Hoyts y Filmaffinity Chile

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...