Noticias

Estas son las películas que tienes que ver si eres amante de los viajes

Estas películas son para aquellas personas que aman viajar y también para las mujeres que desean hacerlo con todo su corazón.

Estas películas son para aquellas personas que aman viajar y también para las mujeres que desean hacerlo con todo su corazón. Viajar sola en su paso muy importante en tu vida, ya que, además de valerte y descubrir otros países por ti misma, comienzas a redescubrir tu nuevo “yo”. Así que si tienes planes de viajar, quizás puedes tomar en cuenta esta lista de películas que te inspirarán a recorrer el mundo.

Películas

  • Comer, rezar y amar: Protagonizada por Julia Roberts, cuenta la historia de Liz, una mujer que viaja por el mundo para descubrirse de nuevo a sí misma. Tras divorciarse de su esposo, decide tomarse un año sabático para dejar todo atrás y aventurarse por lugares que nunca antes había visto. Esta película te animará a viajar después de una pérdida, problemas o simplemente cuando sientas que necesitas un nuevo cambio en tu vida.
  • Into the wild: ¿Cansada de seguir las reglas de la familia? Con esta película te sentirás identificada, ya que su personaje decide dejar sus más grandes posesiones para dejar la vida civilizada para conocer la naturaleza y convivir con algo completamente nuevo.
  • Diarios de motocicletas: Una de las mejores películas para describir lo que es un road trip. ¿Alguna vez has pensado viajar de esta manera? Entonces tienes que ver esta emocionante película protagonizada por Gael García Bernal. Nuestro protagonista, el Che Guevara ni más ni menos, deja atrás el entorno familiar para recorrer América del Sur junto a su mejor amigo, en una motocicleta.
  • Amelie: Una película de culto que sin duda tienes que ver alguna vez en tu vida. ¿A quién no le dieron ganas de viajar a París después de ver esta cinta? Muestra los paisajes más hermosos de París, además de sus adorables colores que la hacen una obra de arte.
  • Lost in translation (Perdidos en Tokio): Además de una buena historia también apreciarás la cultura japonesa, pues en Japón está ambientada esta película. Tiene como protagonistas a Bill Murray y a Scarlett Johansson, dos personajes que hacen una conexión especial.
  • La increíble vida de Walter Mitty: Esta película fue filmada en Los Ángeles, Nueva York, Islandia, Groenlandia hasta Afganistán, mostrándonos increíbles paisajes, por lo que la vida de este personaje, te hará querer recorrer el mundo.


¿Ya las viste? Cuéntanos en los comentarios.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...