Noticias

¡Estas son las series más «maratoneables» de Netflix!

Netflix ha cambiado la forma en la que el mundo disfruta las series: los espectadores pueden verlas cuando, donde y como quieran, al paso que prefieran.

Netflix ha cambiado la forma en la que el mundo disfruta las series: los espectadores pueden verlas cuando, donde y como quieran, al paso que prefieran y, al hacer esto, han creado un nuevo tipo de fanáticos: los supermaratoneros: Lograr en un día lo que a otros les toma semanas es su misión.

De acuerdo a Netflix, ellos aspiran a ser los primeros en terminar una serie, y ven una temporada completa en menos de 24 horas a partir de su momento de lanzamiento.

Es por eso que Netflix decidió conocer un poco más a sus usuarios y realizó un listado con las series más «maratoneables» de su catálogo, o sea de esos usuarios que son capaces de ver toda una temporada en 24 horas. Claro, todo depende del país, pero Chile no se queda atrás y se quedó con el lugar número 17 de los países que más hacen maratones.

series de Netflix

De acuerdo a los datos, «Gilmore Girls: A Year in the Life» tiene la mayor cantidad de maratoneros globales a 24 horas de su debut. Pero el primer lugar de la lista varía según el país: «Fuller House» es el rey supremo en Ecuador, «Club de Cuervos» quedó en primer lugar en México y «Marvel – The Defenders» se corona triunfador en Chile, Argentina, Perú, Corea y otros países.

Top 20 de series más maratoneados en Chile:

  1. Marvel’s The Defenders
  2. The Seven Deadly Sins
  3. Santa Clarita Diet
  4. Gilmore Girls: A Year in the Life
  5. Atypical
  6. Stranger Things
  7. Glitch
  8. Anne with an E
  9. The Ranch
  10. Love
  11. Fuller House
  12. Frontier
  13. Vikings
  14. Friends from College
  15. Lovesick
  16. The OA
  17. El Chapo
  18. Narcos
  19. GLOW
  20. The Mist


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...