Espectáculos

Estas son las razones por las que Javiera Contador deja el «Muy buenos días»

María Jesús Perez |

El matinal de TVN, «Muy buenos días» ha vivido varios cambios en los últimos meses: la salida de Dominique Gallego, el ingreso de Begoña Basauri, la participación de Jorge Hevia y ahora último, una nueva salida.

Según informaron en el canal a través de un comunicado público, uno de los rostros oficiales saldrá del programa. Estamos hablando de Javiera Contador, quien deja la conducción del matinal desde el próximo viernes 13 de enero.

Esta decisión se debe a que la conductora «ha decidido enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales». Ahora Contador se tomará sus vacaciones y a su regreso, TVN está explorando «nuevas propuestas que desarrollen sus talentos actorales y de comediante».

Javiera Contador estuvo un año en el espacio televisivo, donde compartió roles con Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Yann Yvin, entre otros. Ante este cambio, a partir del lunes 16 de enero, Cristián Sánchez vuelve al matinal tras el término de sus vacaciones.

¿Qué te parece este cambio en el «Muy buenos días»?

NOTAS RELACIONADAS:

Opiniones divididas por el regreso de Jorge Hevia al matinal de TVN

¡Se suma nuev@ integrante al «Muy buenos días»!

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil