Noticias

Estas han sido las exigencias más curiosas de artistas que han participado en el Festival de Viña

Ya estamos ad portas de comenzar una nueva versión del Festival de Viña del Mar, cita a la que este año llegarán artistas como Marc Anthony, Backstreet Boys, Raphael y Bad Bunny.

Y son precisamente los artistas los que cada año se roban toda la atención del certamen y no solo por sus presentaciones, sino también por sus exigencias a la hora de presentarse en la Quinta Vergara.

Lee También: Martín Cárcamo explica por qué tendrá que usar lentes de contacto en Viña

Es por eso que aquí te dejamos una lista con las 7 peticiones más excéntricas que han tenido los artistas en la historia del Festival:

Luis Miguel

A pesar de que no se presentará este año en el Festival de Viña, el «Sol de México» sí dijo presente en 2012, con una presentación de llamó la atención debido a las peticiones del artista. Entre las que más destacaron, se encontraban 120 toallas blancas, de las que sólo ocupó 3.

Otra cosa que llamó la atención, fue que el cantante solicitó que se inhabilitaran los ascensores de su hotel para no toparse con nadie.

Marc Anthony

El mismo año de Luis Miguel, el puertorriqueño Marc Anthony le pidió a la producción del festival que le tuvieran 20 toallas de color negro. Además, solicitó que las paredes de su camarín fueran blancas y que hubiese un vino cuyo precio ascendía a los $200 mil la botella.

¿Habrá pedido lo mismo este año?

Morrissey

De conocimiento popular es que este artista británico es vegano, y cuando se presentó en la Quinta Vergara el año 2012 exigió a la producción que sacaran cualquier resto de carne que pudiese haber en los camarines, ya que si llegaba a sentir olor se retiraría del lugar.

Tanto así, que de hecho la animadora del Festival de ese año, Eva Gómez, debió sacar las plumas naturales de su abrigo para evitar que se molestara, según consignó La Tercera.

Romeo Santos

Este artista ha sido uno de los que ha hecho exigencias más excéntricas a la producción de la Quinta Vergara. El intérprete de Propuesta Indecente pidió para su presentación de 2015 dos estatuas de león de oro de un metro de alto para que “resguardaran” su camarín.

Maluma

En 2017, el artista colombiano llegó a Viña del Mar junto a 9 miembros de su familia. Es por eso que pidió no alojarse en un hotel, sino que solicitó una casa de más de 1.000 metros cuadrados.

Pero eso no es todo, ya que el intérprete de Felices los 4 también pidió un chef personal que estuviera disponible las 24 horas del día.

Elton John

Quien fue amigo personal de Diana de Gales, solicitó durante su visita al Festival en el año 2013 que su camarín oliera a jazmín. Eso lo convierte probablemente en uno de los artistas más sencillos de esta lista.

Roberto Carlos

Por último, pero no menos importante, el intérprete de un millón de amigos no se quedó atrás con sus exigencias para presentarse en el Festival de Viña. En 2011, solicitó un camarín amplio, cerca del escenario, climatizado a 16°C y adornado con rosas blancas y rojas sin espinas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...