Amor

Estas enfermedades se pueden curar teniendo sexo con frecuencia

Un reciente estudio determinó que tener intimidad dos veces por semana es muy beneficioso para la salud.

Érika Cabrera |

Sexo

Un estudio publicado por la Universidad Wilkes, Estados Unidos, determinó que tener intimidad dos veces por semana es muy beneficioso para la salud.

Según sus conclusiones, tener sexo de forma periódica contribuye a que el organismo libere un anticuerpo denominado inmunoglobulina A o IgA, responsable de protegernos físicamente frente a infecciones o posibles enfermedades.

En base a estos hallazgos, los especialistas afirmaron que tener relaciones sexuales contribuye a aliviar las migrañas, depresiones, colesterol, incontinencia, insomnio y dolores articulares.

Asimismo, gracias a la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas, el sexo actúa como analgésico natural, ayudando a acabar con los dolores de cabeza.

Por otro lado, las eyaculaciones frecuentes (al menos cinco veces a la semana) reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata, mientras que el el orgasmo en sí funciona como un potente relajante físico y emocional. De hecho, contribuye a crear patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora el humor.

Lo más reciente

«Dónde firmo» la Dama de Hierro televisiva se sinceró ante la posibilidad de volver a Primer Plano

Tras su participación en Podemos Hablar, la conductora respondió con una gran determinación ante la posibilidad de una nueva temporada.

«Seguro después la niega» Ex de Raimundo Cerda dejó a todos boquiabiertos tras fuertes declaraciones por Ganar o Servir

La chica reality no aguantó y se fue en picada contra el ex Gran Hermano luego de que se viralizaran las imágenes de él junto a Gala Cariola.

«Mi chico guerrero» Hijo de conocida actriz de Generación 98 se encuentra hospitalizado tras grave estado de salud

Preocupación entre los seguidores de la serie de Mega, pues el hijo de la actriz chilena tuvo una inesperada complicación de salud.

Salir de la versión móvil