Música

Estamos Unidos Mexicanos: Chayanne, Mon Laferte y Sin Bandera son algunos de los artistas que estarán en este concierto para ayudar a México

Han sido días difíciles en México tras los sismos de 8.2 y 7.1 grados que afectaron a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca y el Estado de México.

MJ |

Han sido días difíciles en México tras los sismos de 8.2 y 7.1 grados que afectaron a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca y el Estado de México. Esta catástrofe dejó más de 300 personas fallecidas y miles de edificios con daños severos.

Por lo mismo, diversos artistas de todas partes del mundo se unieron para enviar fuerza al pueblo mexicano y sacar adelante al país. Para ello realizarán un concierto gratuito llamado Estamos Unidos Mexicanos, un concepto que ha mezclado varios géneros musicales con el fin de inspirar a México a seguir ayudando, apoyando y donando para el plan de reconstrucción.

Los artistas

Este show se realizará el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México y contará con dos escenarios desde las 17 hasta las 23 horas. «Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público», dicen los organizadores del evento.

El cartel de artistas que estarán contempla las presentaciones de Café Tacvba, Camila, Chayanne, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Residente, Sin Bandera, Ximena Sariñana y varios más.

«Estamos Unidos Mexicanos» también será transmitido por televisión abierta sin ningún corte comercial. Se dice que será por Televisa y Univisión, aunque aún se desconoce si se podrá ver desde Chile.

Puedes revisar más información en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil