Música

Estamos Unidos Mexicanos: Chayanne, Mon Laferte y Sin Bandera son algunos de los artistas que estarán en este concierto para ayudar a México

Han sido días difíciles en México tras los sismos de 8.2 y 7.1 grados que afectaron a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca y el Estado de México.

Han sido días difíciles en México tras los sismos de 8.2 y 7.1 grados que afectaron a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca y el Estado de México. Esta catástrofe dejó más de 300 personas fallecidas y miles de edificios con daños severos.

Por lo mismo, diversos artistas de todas partes del mundo se unieron para enviar fuerza al pueblo mexicano y sacar adelante al país. Para ello realizarán un concierto gratuito llamado Estamos Unidos Mexicanos, un concepto que ha mezclado varios géneros musicales con el fin de inspirar a México a seguir ayudando, apoyando y donando para el plan de reconstrucción.

Los artistas

Este show se realizará el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México y contará con dos escenarios desde las 17 hasta las 23 horas. «Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público», dicen los organizadores del evento.

El cartel de artistas que estarán contempla las presentaciones de Café Tacvba, Camila, Chayanne, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Residente, Sin Bandera, Ximena Sariñana y varios más.

«Estamos Unidos Mexicanos» también será transmitido por televisión abierta sin ningún corte comercial. Se dice que será por Televisa y Univisión, aunque aún se desconoce si se podrá ver desde Chile.

Estamos Unidos Mexicanos

Puedes revisar más información en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...