"Estamos compitiendo con un reality, que son una basura de televisión. ¡Y nos están ganando! A ver quién se pudre la cabeza primero"

Figura de Fiebre de Baile expresó su molestia con crítica al canal por perder contra el popular show de Mega. Mira acá.

Fiebre De Baile (2)

Créditos: CHV.

Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El actor chileno Rey Alcalde sorprendió recientemente luego de reaccionar contra la TV chilena luego de ser eliminado de Fiebre de Baile.

Todo ocurrió en la noche del 21 de junio, donde se presentó junto a su compañera en la noche de eliminación y en la madrugada, el intérprete alzó la voz tras salir de la competencia, dejando en evidencia su molestia por la "crisis" que enfrenta el programa tras perder el favoritismo del público.

Luego del estreno de Volverías con tu ex 2, el programa de baile perdió algunos puntos en rating, lo que llevó al actor chileno a criticar sin filtro a la producción en el react del programa de Claudio Michaux.

Lee también: "Todo fue un tongo": viralizan registro de famosa figura del espectáculo chileno junto a hombre al que acusó de violencia

Más en FMDOS.CL

"Chilevisión, este horario es como la corneta", señaló según consignó Página 7, haciendo una reflexión sobre los horarios de la televisión.

Criticó sin filtro a la producción de CHV

"¿Qué están haciendo, hue...?, ¿A quién le gusta ver TV a esta ahora? Por favor… ¿Qué hora es? Son las una de la mañana. El horario de mierda", expresó el actor chileno muy molesto.

Si esta hue... fuera más temprano, yo vendría feliz. Antes de las noticias, terminamos a las ocho, me voy a acostar y me levanto temprano y sigo haciendo mi vida", detalló.

Créditos: CHV

"¡Qué es este horario de mierda, por favor! Estamos compitiendo con un reality, que son una basura de televisión, ¡y nos están ganando! Saquen… cambien el horario", añadió.

"Basura de reality… a ver quién se pudre la cabeza primero. ‘Voh’ me cagaste’, ‘no, voh’ me cagaste’… mira la hue... que nos gana", agregó Rey Alcalde, impactando con sus dichos en su nueva eliminación y haciendo alusión al contenido de Volverías con tu ex 2.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.