Noticias

«Estabas nerviosa»: Así fue la primera presentación de Christell Rodríguez en «Rojo»

La joven que debutó en el escenario de "Rojo, fama contra fama" cuando tenía 5 años, debutó en la nueva competencia de "Gran rojo".

Si bien ya había aparecido en el programa de talentos, este lunes la ex chica ‘Rojo’, Christell Rodríguez, debutó en el escenario de la competencia de «Gran rojo».

La joven que debutó cuando tenía 5 años en ese mismo escenario, volvió a presentarse ante el jurado por primera vez en más de una década, interpretando la canción «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Después de su presentación, llegó el momento de evaluación de los jueces, que notaron su nerviosismo.

El primero en evaluarla fue Cristián Natalino. «Es natural que tengas nerviosismo en una primera evaluación. Partamos por lo bueno: tienes un color de voz característico pero creo que tuviste muchas desafinaciones. Lo más importante es que vuelvas a ver el video. ¿Con qué frecuencia estás cantando?», le consultó.

Ante esto, Christell respondió que lo hacía todos los días, aunque fuera media hora. El cantante ante esto, le dio su veredicto. «Mmmm. La academia tiene un proceso muy exigente. Para mí no fue una buena presentación, pero rescato lo positivo. Un 5.1″, concluyó.

Luego, el bailarín Neilas Katinas coincidió con su colega, le puso un 4.9 y añadió: «Se notó mucho la diferencia con las veces que llegaste a mostrar tus canciones. Hoy en competencia te noté súper nerviosa. No sólo la voz estaba nerviosa, también tu corporalidad. Indirectamente me estabas diciendo: ‘tengo miedo. No proyectaste la emoción, la voz».

Lee: Neilas Katinas deja Rojo por sus vacaciones y será reemplazado por Claudia Miranda

El jurado invitado, Juan Pablo Sáez también lo notó, pero le dio un vuelco más positivo a su evaluación. «Es verdad que estabas nerviosa, pero, ¿qué sería de esto sin nervios? Valoro mucho tu nerviosismo», dijo, otorgándole un 6.1.

Maitén Montenegro igualmente recalcó aspectos positivos de su interpretación, dándole un 5.2 de nota. «Me gustaron las improvisaciones que hiciste, de notas… Estabas fuera de tono, tienes que manejarlo con más tranquilidad. Para ser tu primera vez compitiendo, amerita que te dé esta nota», dijo.

Acá te dejamos la presentación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...