Música

Esta actriz sería la nueva conquista de Maluma

Los rumores partieron a través de un video donde se ve a Maluma coqueteando con la actriz Eiza González. Una cercana habría confirmado la relación.

Maluma, el reggaetonero más codiciado del último tiempo, al parecer tendría una nueva conquista. Se trata de la actriz Eiza González, con quien se le habría visto conversando muy cerca.

La ola de rumores partióa través de un video donde se ve el cantante coqueteando con la mexicana. Según varios medios, la relación ya lleva varios meses y una cercana a la mexicana habría confirmado el rumor.

Fue Eiza quien se habría acercado al colombiano porque le encanta como artista y físicamente. La actriz lo comenzó a seguir en redes sociales este año y también habría comentado una que otra foto del artista.

Según esta misma amiga, la mexicana estaría muy ilusionada ya que Juan Luis “Maluma” Londoño sería muy cariñoso y detallista.

Aparte de los rumores, la actriz subió una foto a su Instagram y los seguidores comenzaron a especular.

La fotografía tiene escrito “Oh, hi Baby”, el cual podría ser un mensaje oculto. Esta frase, el cantante la dice en varias canciones que ha compuesto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...