Espectáculos

¡Esta sería la mujer que le robó el corazón a Mario Casas!

El actor de 34 años se ha visto vacacionando en España con quien fue su compañera de elenco en su última cinta, Déborah François.

Después del fin de su relación con Blanca Suárez el pasado octubre, Mario Casas al fin habría encontrado un nuevo amor. 

Y es que estos últimos nueve meses el actor se había mantenido más bien enfocado en sus proyectos y no se sabía nada de su vida amorosa. Pero según los medios españoles, una actriz llegó a ocupar su corazoncito. 

¿Quién? Pues su colega en su próxima película «El practicante», Déborah François.

Las revisas ¡Hola! y Semana ya habían señalado que ambos actores podrían haber sido más que colegas, pero ahora se les vio de vacaciones juntos en Ciudad Condal, lo que confirmaría el romance. 

Al parecer Mario y Déborah arrendaron un departamento en el lugar y desde ahí salen a recorrer el lugar, mostrándose muy cariñosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La exclusiva que hice esta semana en Barcelona. Nuevo romance de @mario_houses con la actriz @deborah_francois_officiel 📸 #mariocasas #deborahfrancois #barcelona #paparazzi

Una publicación compartida de JORDI MARTIN (@jordimartinpaparazzi) el

Te puede interesar: El hermano de Mario Casas saca suspiros con foto sin polera

¿Quién es Déborah François?

Si bien puede que a nosotros no nos suene mucho su nombre, la actriz de 33 años es muy conocida en Francia. 

La joven nació en Bélgica y es hija de un policía y una trabajadora social. Actualmente vive en España, donde ha comenzado una nueva etapa de su carrera.

Déborah desde los 10 años que está en el mundo actoral, pero su carrera tomó vuelo en 2005, cuando protagonizó ‘L’Enfant’, cinta que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Ella recibió el premio Joseph Plauteau a mejor actriz.

Sobre su vida privada, poco se sabe, a excepción de un novio, Víctor. Con él apareció en varias alfombras rojas e incluso habrían tenido planes de casarse.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...