Fue el pasado 15 de diciembre, cuando Ignacia Antonia dio la bienvenida a su pequeña hija llamada Amelia, fruto de su relación con el artista urbano Ak4:20.
"A lo largo de estos años he tenido el privilegio de cumplir muchos de mis sueños, pero sin duda nada se le acerca a este momento. Te amo desde el primer segundo que supe que vendrías a este mundo, bienvenida mi princesa Amelia", escribió la querida influencer en sus redes sociales.
- Lee también: Disley Ramos responde a Carmen Tuitera tras recibir denigrante mensaje por su relación con Guillermo Maripán
Sin embargo, desde el nacimiento, uno de los comentarios que más se ha repetido es cuándo mostrará el rostro de su bebé. Algo que la joven descartó por completo.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Ignacia Antonia denunció que una persona utilizó la inteligencia artificial para crear el supuesto rostro de su hija.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La influencer contó que esta persona subió una foto a su TikTok, asegurando que este es el rostro de Amelia.
Pero la joven lo paró en seco: "Esta no es mi hija! Ocuparon inteligencia artificial para esta foto", partió diciendo.
Para luego comentar que es por esto que no la mostrará. "Esta es una CLARA RAZON de porqué no quiero mostrarle su carita, hay gente muy loca, tanto como para difundir una foto que no es real", indicó Ignacia Antonia.

Los ácidos comentarios que ha recibido Ignacia Antonia
La joven que en su cuenta de TikTok tiene más de 32 mil seguidores, ha estado compartiendo detalles de su postparto.
Pese al apoyo de sus fanáticos, Ignacia Antonia ha tenido que lidiar con varias críticas respecto a su cuerpo y las constantes opiniones.
Como por ejemplo: "Amiga póngase faja es muy recomendable", "Tiene tiempo hasta para hacer videos y secarse el pelo", "Ignacia un consejo que te puedo dar en mi vida es que te coloques faja", entre otros.
Sin embargo, hay quienes la defienden: "No entiendo la necesidad de algunas personas de dar consejos que nadie pidió. Tal vez lo hacen con buenas intenciones, pero para una mamá, especialmente primeriza, puede ser profundamente frustrante sentir que todo el mundo quiere decirle cómo vivir su maternidad", escribió una usuaria de redes sociales.
