El pasado miércoles se estrenó el nuevo programa Amiga Date Cuenta de TV+, conducido por Eva Gómez, Claudia Salas, Magdalena Max-Neef y Pepe Velasco.
El primer invitado fue el actor chileno Rodrigo Muñoz, quien sorprendió al compartir una experiencia que vivió años atrás durante una grabación. Con el paso del tiempo, él reconoce ese momento como un episodio de abuso.
“Yo sentí abuso una vez en una escena, ahora lo interpreto como abuso", aseguró.
Rodrigo contó que el hecho ocurrió mientras grababa una escena íntima con una compañera. Explicó que en este tipo de escenas se toman ciertas medidas para que los actores se sientan cómodos, como dejar solo a los protagonistas y camarógrafos en el set. Sin embargo, la situación cambió de forma inesperada y lo hizo sentir muy incómodo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La inesperada revelación de Rodrigo Muñoz
Según su relato, la escena no requería desnudez completa, pero su compañera decidió quitarse la ropa interior sin previo aviso.
“Esta niña se sacó los calzones, cuando no era necesario que se los sacara. Me sentí pésimo, me dejó mal, además, mi calzoncillo era grande, bien nerd”, detalló.
El actor explicó que este tipo de situaciones son especialmente difíciles para él, debido a su personalidad más reservada y al tipo de personajes que suele interpretar. "En general hago personajes tímidos y porque yo soy un poco tímido también, me gusta hablar, pero no soy un canchero, ni un galán, mis personajes son para otro lado, por el humor o más tiernos".
“Me sentí súper pasado a llevar”, recordó, señalando que en ese momento no tuvo la capacidad de reaccionar o verbalizar su incomodidad. “Quedé shockeado. Ahora entiendo lo que le pasa a las mujeres también“, agregó, generando un impacto entre los conductores del programa.
Lee también: Querido animador reaparecerá en la TV chilena tras largo “congelamiento” y en medio de incertidumbre laboral
