Espectáculos

Esta es la mujer que habría conquistado a Camila Recabarren

Las redes estallaron luego de que Camila Recabarren contara que está en una relación con una mujer y sus seguidores no tardaron en averiguar quién es.

Camila

La noche de este lunes Camila Recabarren impactó en Instagram al contar que está en una relación con una mujer.

«Me encantan las mujeres …A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera … Sí, pero inmensamente Feliz”, fue parte del mensaje de la modelo en la red social por la cual recibió cientos de felicitaciones.

Más tarde Camila utilizó sus historias de Instagram para contar lo mucho que le costó tomar esta decisión, pero asegura que hoy se siente «aliviada y feliz» tras hacer pública su relación.

 

“Me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie”, escribió en otra fotografía.

Aunque Recabarren no quiso dar nombres e incluso en la fotografía donde posa junto a su pareja no se ve su rostro, sus seguidores no tardaron en averiguar la identidad de la misteriosa mujer y ya crearon cuentas de Instagram dedicadas a su relación.

Se trata de Dana Hermosilla, madre y mánager de la bloguera Isabella Cuevas. Y es que los rumores sobre una relación entre ambas venían hace meses e incluso la hija de Dana fue una de las primeras en comentar la publicación de la ex «Miss Chile» con un «las amo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el 28 Nov, 2018 a las 4:26 PST


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...