Espectáculos

Esta es la historia de amor que traerá a Sam Claflin de vuelta a la pantalla grande

El año pasado una de las películas románticas que marcó a varias fue «Yo antes de ti», el drama de amor entre Will Traynor (Sam Claflin) y Louisa Clark (Emilia Clarke). Y por supuesto, el actor británico se llevó el corazón de gran parte del público femenino, tanto por su actuación como por su atractivo físico.

Si ya estabas pensando que no lo verías por mucho tiempo más en la pantalla grande, ¡estabas equivocad@! El guapo actor estaba grabando su nueva apuesta cinematográfica, que próximamente podrá disfrutarse en el cine.

El filme se llama «My cousin Rachel» y la trama se centra en un joven inglés que juró venganza en contra de su misteriosa y hermosa prima, creyendo que ella asesinó a su guardián. Pero sus sentimientos vuelven todo más complicado y se encuentra a sí mismo cayendo bajo el seductor hechizo de sus encantos.

Dentro del elenco está Sam Claflin y Rachel Weisz, quienes protagonizarán esta historia de amor llena de locuras, desengaños y seducción. La película recién se estrenará en junio en Reino Unido, para luego llegar a los cines estadounidenses. ¿Podremos verla pronto en nuestro país?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...