Espectáculos

Esta es la foto que confirmaría el romance de Chris Martin y Dakota Johnson

Tras meses de rumores, podríamos tener por fin la confirmación oficial del romance entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin y la protagonista de "50 sombras liberadas", Dakota Johnson,

Tras meses de rumores, podríamos tener por fin la confirmación oficial del romance entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin y la protagonista de «50 sombras liberadas», Dakota Johnson, luego de que la pareja fuese vista compartiendo un romántico momento. 

Lee: El extraño ritual de Dakota Johnson para grabar las escenas de sexo en «50 sombras de Grey»

Porque la ola de rumores de esta nueva relación nació luego de que la actriz fuese vista en el concierto que Coldplay dio en Argentina a fines del año 2017 y ahora por fin los pudimos ver juntos. Según revela el sitio wen E! News, la pareja fue vista este pasado fin de semana en un restaurante de Malibú, donde además se fueron juntos en el mismo auto. 

Asimismo, y según señala El País esta es la primera vez que vemos tan claramente al cantante y a la actriz juntos. Ya hace un par de meses salió a la luz otra foto de ambos abrazándose tras cenar con el músico australiano Nick Cave en un famoso restaurante de Israel. Pero la imagen era tan borrosa que apenas se podían distinguir sus figuras. Y eso no es todo, porque en diciembre, la pareja fue fotografiada, por separado, en el aeropuerto Charles de Gaulle de París antes de coger el mismo vuelo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...