Espectáculos

Esta fue la respuesta de Hector Morales a quienes lo tildaron de «comunista»

El actor fue criticado tras poner en duda el nuevo partido político de José Antonio Kast. 

Hector Morales

El actor fue criticado tras poner en duda el nuevo partido político de José Antonio Kast. 

Varios se han pronunciado al respecto y es que una figura tan polémica como José Antonio Kast siempre deja comentarios. Si ayer fue el diputado Gabriel Boric, hoy fue el actor Hector Morales, quien salió a comentar el hecho y recibió palabras no muy amables.

“Hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. No olvidar!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo: Hasta el transporte público: Buses de Santiago circulan con mensaje para la Roja Femenina

Pero como era de esperar, el actor recibió críticas por parte de los seguidores de Kast, quienes no demoraron en tratarlo de «comunista». 

«Gente ignorante»

“Bájate del pony Hector. No le temas a Kast. No es como el Che ni piensa como el Che. Ese sí era de temer”, “¿Cuál amenaza? Libertad de expresión y tolerancia se llama”, “la existencia del partido comunista es mayor amenaza a la democracia que el recién formado” y “ha nacido un partido que sabrá colocar en su espacio al Partido Comunista”, fueron algunas de las respuestas que recibió Morales.

Por lo mismo, y no dando mucha importancia a las respuestas, el actor salió con una irónica respuesta. “Hoy me han dicho tantas veces comunista que voy a comerme una guagua y vuelvo a contarles que se siente ser comunista. (Puta que hay gente ignorante en este lugar, da pena)”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...