Espectáculos

Esta fue la respuesta de Daniela Castro que dejó reacciones entre sus seguidores

La ganadora de la primera generación de MasterChef comparó a su actual novio con Pascual Fernández, lo que no agradó a sus fans.

La ganadora de la primera generación de MasterChef comparó a su actual novio con Pascual Fernández, lo que no agradó a sus fans.

Daniela Castro se aburrió de que le comentaran su situación sentimental en redes sociales. La ganadora de MasterChef respondió a quienes compararon a Pascual Fernández, ex pareja de Castro, con su actual pololo.

Todo comenzó cuando Castro presentó en su Instagram a Fernando Rivera, venezolano y actual pareja de la cocinera. “No es igual, tal vez los colores. Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta”, comentó después en una entrevista.

Sigue leyendo: Fans de «Verdades ocultas» se decepcionaron al ver al nuevo Tomasito

Defensa incendiaria

Pero tras esta declaración, las críticas aumentaron en su Twitter, donde la ganadora del programa de Canal 13 respondió con todo. “Podrían dejar de inventar cosas. De despecho etc? Si no sabe no hablé. Hasta cuando se hacen las que apoyan al género y siempre atacan sin razón? Porfavor! 2+2!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como veo la vida? Es extraño porque cuando pasas mucho tiempo analizando sombras, luces y colores sucede algo muy chistoso donde no puedes dejar de analizar cosas tan simples como la sombra proyectada por una roca, algo que estaba ahí pero era tan efímero que nadie le presto atención. ⚡️En conclusión veo la vida como algo efímero que si no lo ves jamás tendrás otra oportunidad y en cada segundo hay algo que vale la pena unas veces más y otras menos, pero solo tu puedes darle el valor a ese segundo, la vida es más que levantarse, trabajar, volver a casa a ver tele y dormir. ⚡️Cada día qué pasa es un día menos que tienes para cumplir y disfrutar tus sueños.. quiero agradecer a @ladanicastror por confiar en mi y ser parte de todo esto, se vienen proyectos muy divertidos para todos y no crean que me olvide de nuestro curso, aún está en proceso pero ya que lo hago todo yo solo quiero que quede perfecto..

Una publicación compartida de Fernando Rivero (@fernandoriverofoto) el

Sin embargo, el tema aumentó y Castro terminó por bajarle el perfil luego de que Intrusos le diera cobertura a la situación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...