Espectáculos

Esta fue la reacción de Jordi Castell tras tenso cara a cara en «Resistiré»

Aída Nizar y sus insultos pusieron incómodo al animador del mini espacio en el reality. 

Aída Nizar y sus insultos pusieron incómodo al animador del mini espacio en el reality. 

Pese a que no lleva más de dos semanas en pantalla, el reality «Resistiré» ya se ha instalado entre los más vistos. Y ayer la tensión subió tanto para quienes participan del encierro, como para quienes lo siguen en sus casas.

El episodio de ayer estuvo marcado por la ceremonia de eliminación, donde Aída Nizar se robó la película. Tanto así que Jordi Castell, animador del miniespacio, quedó descolocado tras la serie de insultos que tuvo la española contra sus compañeros al votar por ella para la eliminación.

Sigue leyendo: Karol Lucero revela sin darse cuenta un ‘spoiler’ de «Resistiré»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reality Mega (@megarealityoficial) el


Dino Inostroza, participante del reality dijo que «ha tratado mal a mis compañeras por su aspecto físico, en temas de operaciones. A la chica con la mejor me llevo la trata de Michael Jackson (Manelyk), a otras les dice otras cosas, a mí eso no me gusta».

Tras esto, Castell comentó que estaba sorprendido con lo que los concursantes le dijeron a Aída. «Es el tercer o cuarto compañero tuyo que hace reparocon lo chocante que es que te refieras en las cosas físicas de tus compañeras», comentó.

Sin embargo, todo subió de tono cuando la española interpeló al actor Ariel Levy, quien la frenó en seco. «Espérate, no te puedo dejar seguir porque todavía estoy un poco afectado. Me impactó cuando la Tere dijo que le había chocado porque habías hecho reparo en algo que había sido algo muy doloroso», esto en referencia a Teresa Kuster, a quien Aída llamó ‘piernas de elefante’.

Puedes revisar el capítulo completo acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...