Espectáculos

Esta fue la primera reacción de Ruth Gamarra al enterarse de que será abuela

Ruth Gamarra será abuela a los 41 años. Su hija Kiara de 21 años tiene 4 meses de embarazo ¿Cómo se tomó la noticia en una primera instancia?

Hace algunos días, la ex chica Mekano Ruth Gamarra dio a conocer la noticia de que será abuela. Su hija Kiara de 21 años será mamá, convidándote en una abuela bastante joven.

La ex chica Mekano hizo este anuncio a través de las redes sociales, donde expresó mucha felicidad por esta noticia. Sin embargo esto no fue exactamente así desde el principio.

¡Ex chica Mekano anuncia que se convertirá en abuela!

Según el diario Las Últimas Noticias, Ruth Gamarra al recibir la noticia no lo podía creer. «Estuve como dos días sin poder decir nada. ¿Cómo iba a convertirme en una abuela tan joven?» dijo a LUN.

Gamarra contó que solo cuando vio los exámenes de sangre, comprendió que noticia era real.  Cabe recordar que la ex chica Mekano se convertirá en abuela a los 41 años.

Luego de la sorpresa vino la felicidad

Y es que luego de asimilar la noticia, se puso muy contenta sobre el hecho de que será abuela. De hecho, ya saben hasta el sexo de su nieto. “Como va a ser hombre, yo creo que se lo voy a robar. Ya tengo todo planeado” dijo.

Además señaló que va a ser una abuela muy enérgica y que estará muy presenta en la vida de su nieto. Sobre la edad en que será abuela, atribuyó el hecho a su amistad con su hija. «Quiso ser mamá joven porque ve que nosotras somos más amigas por la poca diferencia de edad”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...