Espectáculos

Esta fue la primera actividad de María Luisa Godoy en Viña del Mar

La animadora del Festival de Viña se unió al 'Basura Challenge' y ayudó a limpiar la playa en conjunto con jóvenes y la alcaldesa Virginia Reginato.

Ya no queda nada para que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, y la animadora María Luisa Godoy realizó esta semana su primera actividad oficial.

En compañía de la alcaldesa Virginia Reginato, realizaron una jornada sobre el cuidado del medio ambiente, enmarcada dentro de un programa de limpieza realizado por el municipio de Viña del Mar, junto a la Armada y la Asociación de Guías y Scouts de Chile, llamada “Cuidemos nuestras playas”.

Lee también: El tierno disfraz de la hija de Leonor Varela que derritió a sus seguidores

Es por esto que se realizó el ‘Basura Challenge’, actividad que tiene como objetivo limpiar playas, calles y la vía pública en general, y para esto, es necesario viralizar el mensaje en redes sociales para que otras personas también se sumen a esta iniciativa.

La animadora María Luisa Godoy se refirió a esta importante actividad en el diario La Cuarta, donde señaló: “Habla harto bien de los concesionarios de la playa, porque está muy limpia, y me dio gusto ver tanto niño, tanta gente joven con conciencia de que hay que cuidar el planeta”.

Por su parte, la alcaldesa Reginato también destacó lo importante que es esta actividad. “Es nuestro primer día juntas en este festival. Venir a esta playa maravillosa y preocuparnos de la limpieza, del mar, de que las playas estén para disfrutarlas y no son basureros. La gente tiene que entender, así como disfrutan de un lindo día, una linda tarde, también tienen que irse y llevar su basura”, finalizó.

Revisa algunas imágenes del ‘Basura Challenge’ a continuación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...