Noticias

¡Emocionante! Reencuentro del príncipe Harry con su fan más fiel incluyó hasta presentación de Meghan

Durante la gira de los Duques de Sussex a Australia, el príncipe Harry volvió a encontrarse con su más fiel fan, una abuelita de 98 años.

La felicidad rodea a los recién casados Meghan Markle y príncipe Harry, quienes ya esperan a su primer hijo y se encuentran actualmente haciendo una visita real en Australia.

Y en la primera gira de los Duques de Sussex por este país se ha destacado por la alegría y cercanía que muestra a pareja con la gente, de quien han recibido solo felicitaciones por esperar un bebé.

Pero hay una mujer en particular que está muy feliz y esa es Daphne Dunne, la fan más fiel de Harry que, a pesar de tener 98 años, no perdió la oportunidad de felicitar al hijo de Diana de Gales.

Lee: Harry “encara” a periodista que le regaló enorme ramo de flores a Meghan Markle

Daphne conoció al príncipe Harry en 2018, cuando el duque visitó Australia y se dio cuenta de que ella llevaba la medalla Cruz Victoria, una condecoración militar británica que premia el valor frente al enemigo.

Harry se acercó a la abuelita, quien le contó que la medalla era de su marido que murió durante la Segunda Guerra Mundial.

Y el 2017, su fiel fan volvió a ver al menor de los hijos de Diana en el lanzamiento de los Juegos Invictus creados por Harry. Esa vez cuando volvieron a verse fue la consagración de su relación.

Durante su visita este año tampoco fue la excepción, ya que cuando el príncipe Harry vio Daphne no dudó en acercarse a ella y darle un gran brazo al «nieto real» para su «abuela fan».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...