Espectáculos

Esta es la triste historia de amor de Cansu Dere, protagonista de «Madre»

La actriz Cansu Dere es una de las figuras turcas más importantes de la escena internacional. Sin embargo, su vida amorosa ha estado llena de drama

Si bien la actriz turca Cansu Dere es una de las estrellas más importantes de su país y en Latinoamérica se ha convertido en una reconocida figura, su vida amorosa se asemeja bastante a un drama turco. 

Actriz Cansu Dere

Según publica el sitio Mega.cl, la actriz de 38 años no ha tenido buena suerte en el amor. Tanto que cuando grababa la exitosa teleserie «Ezel», mantenía una relación con el también actor y comediante Cem Yilmaz, con quien tenía planes de boda, sin embargo esto duró muy poco.

Sin embargo, la relación terminó de la peor forma. Y es que según sus cercanos «el amor de su vida» le había sido infiel con su mejor amiga, la también actriz Ahu Yagtu. Pero el drama no terminó ahí para Cansu Dere, ya que lo peor vendría después cuando su expareja y su exmejor amiga se casaron.

Esta dramática historia de amor se remonta al año 2014, y desde ese entonces no se le conoce pareja formal a la exitosa actriz. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...