espectáculos

Esta es la periodista que reemplazará a María Luisa Godoy en su prenatal

La animadora en los próximas días deberá comenzar su prenatal por lo que TVN ya decidió quien ocupará su rol en "Buenos días a todos".


María Luisa Godoy

Un par de semanas alcanzó a estar María Luisa Godoy en «Buenos días a todos» después de recuperarse del Covid-19, pero ahora tendrá que tomar su prenatal en los próximos días. 

Y TVN ya tiene a quien reemplazará a Godoy en sus labores: Carla Zunino. 

Según confirmó la señal a BBCL, la periodista de noticias se encargará de la conducción junto a Nacho Gutiérrez. 

Te puede interesar: El chascarro que vivió Tonka Tomicic con su mascarilla en «Bienvenidos»

Zunino ya es parte del matinal, uniéndose para hablar de temas de contingencia. Además, conduce ’24 Horas AM’ con Gonzalo Ramírez y el espacio ‘Comparte cultura’, los fines de semana.

La comunicadora también ha demostrado otras facetas, animando espacios de entretención, como el festival «Viva Dichato» en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Días de matinal… De verdad un lujo trabajar con el tremendo equipo del @muybuenosdiastvn sobre todo en momentos en que se están debatiendo cosas importantes para la ciudadanía y en que acompañarlos es más relevante que nunca por la pandemia. 🤗🤗🤗Aprendiendo, pasándolo bien y tratando de aportar desde la discusión respetuosa y tolerante, sin circo romano y sin la obsesión por el trendic topic. Gracias querido equipo!!! Son unos secos! 💪💪💪 @nachogutierrezcastillo gran partner y amigo. Demasiado generoso conmigo! 😍😍😍😍 @marigodoyibanez te estamos esperando!!! Se te extraña! 💕💕💕 #buenosdiasatodos #matinal #amigos # equipo.

Una publicación compartida de Carla Zunino Oyarzun (@carlazunin) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto