Noticias

Esta es la nueva tendencia que se viene en delineado de ojos

La próxima temporada, en que el lápiz de ojo negro y la sombra cobrarán vital importancia.

Francisca González |

Delineado ojos

Sin duda, el delineado es uno de los aspectos más importantes del maquillaje, con el que se busca resaltar los ojos mediante distintas tendencias.

Pero, ¿qué es lo que se viene en cuanto al eyeliner? La respuesta surgió sorprendentemente en la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de Milán.

Lee También: Shakira realiza estremecedor homenaje a fan que falleció

Gracias a Donatella Versace, se pudo observar cuál será la tendencia para la próxima temporada, en que el lápiz de ojo negro y la sombra cobrarán vital importancia.

Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber, fueron las tres musas de la diseñadora, quienes exhibieron lo que se viene en maquillaje para los ojos.

Tal como se aprecia en las imágenes, y según la revista Vogue, el cat eye grueso es lo que viene, cuyo estilo se caracteriza por abarcar casi todo el párpado y una parte de la sien.

Esta es una tendencia demuestra que la moda es cíclica, ya que se remonta a los años ochenta y no es de extrañar que pronto aparezcan rostros y celebridades utilizando este estilo.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil