Noticias

¡Esta es la nueva película de Sam Claflin y que hará que te emociones!

El actor Sam Claflin, quien rompió corazones en todo el mundo con su película "Yo antes de ti" regresará a la pantalla grande con un nuevo proyecto cinematográfico.

El actor Sam Claflin, quien rompió corazones en todo el mundo con su película «Yo antes de ti» regresará a la pantalla grande con un nuevo proyecto cinematográfico.

Lee: Conoce a los guapísimos hermanos de Sam Claflin

Se trata de «Adrift», algo así como «A la deriva» y que según publica el sitio web E! News, será protagonizado por Sam Claflin junto a Shailene Woodley, quien protagonizó la saga de «Divergente».

A la deriva Sam Claflin

Según la publicación Sam y Shailene interpretan a la romántica pareja Tami Oldham y Richard Sharp, quienes navegan juntos en un yate desde Tahití a California y quedan atrapados en lo que se convertiría en uno de los huracanes más catastróficos de todos los tiempos en una historia inspirada en la vida real.

En este primer tráiler, se ve un yate moviéndose sobre enormes olas, mientras que se ve al personaje de Woodley rescatando a Claflin después de ser arrojado por la borda durante la tormenta, tratando desesperadamente de pedir ayuda, consolando y besando a su amante a bordo y pescando con lanza para mantenerse vivo.

«A la deriva» llegará a los cine de todo el mundo en junio

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...