Espectáculos

Esta es la mejor teleserie chilena del año según crítico de TV

Un crítico de televisión quiso aventurarse y eligió la que considera la mejor teleserie chilena de este año ¿Te imaginas cuál es?

Valentina Ortiz |

Este 2018 hemos visto cómo grandes producciones han llegado y han abandonado nuestras pantallas, algunas con más éxito que otras. Un crítico de televisión quiso aventurarse y eligió la que considera la mejor teleserie chilena de este año ¿Te imaginas cuál es?

En su columna en la Revista Sábado, el crítico Rodrigo Munizaga catalogó a «Pacto de Sangre» como la mejor producción nacional en lo que va del año, en desmedro de las telenovelas de Mega que lideran la sintonía.

“Canal 13 decidió arriesgar, intentando convocar al público que no se siente atraído por lo que está proponiendo Mega. Su resultado, en términos artísticos, es sorprendente”, partió relatando el periodista de espectáculos.

Te puede interesar: El gran logro que compartió actriz de “Pacto de Sangre”: “Ahora puedo morir tranquila”

En solo dos semanas, la historia de la muerte de una menor de edad en medio de la despedida de soltero que celebran cuatro amigos ha cautivado al público, y a Munizaga también. “Con un ritmo frenético que la hace adictiva -y la convierte desde ya en la mejor telenovela del año-, Pacto de sangre reivindica las historias de entretención”, agrega.

El crítico además destaca la actuación de Ignacia Baeza, actriz encargada de personificar a Trinidad que también ha sido elogiada en redes sociales, tratándola de «extraordinaria».

Finalmente el crítico concluye que la competencia de esta producción no es «Casa de Muñecos» sino Netflix y la televisión de pago, «que hoy tiene a ese público que dejó de ver televisión chilena en las noches y que con Pacto de Sangre debería hacer una excepción».

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil