Espectáculos

Esta es la ex reina de belleza que será la nueva compañera de Rafael Araneda en programa festivalero

La ex Miss Universo 2015, Paulina Vega, será la pareja del animador en el programa "La previa del festical", además de posible postulación a Reina de Viña.

Como ya te hemos mencionado, el animador Rafael Araneda decidió cambiar de casa televisiva a fines de 2018 cuando no renovó contrato con Chilevisión.

Y este año comenzará una nueva etapa en su carrera, de la mano de Fox, donde ya se sabe que animará el programa ‘La previa del festival’ el cual será transmitido durante el Festival de Viña del Mar.

Pero lo que se desconocía era quién sería la mujer con la que haría dupla en el programa. Pero ya se acabó el misterio.

Su pareja sería nada más ni nada menos que la ex Miss Universo 2014, Paulina Vega. Según confirmó Fox, la ex reina de belleza fue la elegida para ir informando sobre los momentos previos a cada jornada del festival.

El espacio, que se emitirá desde las 20:00 hasta las 21:30 horas, será el primero en la historia del festival que emita en vivo los momento previos a las presentaciones de los artistas en la Quinta Vergara.

Pero eso no es todo, ya que al trabajar en el festival, la colombiana podrá postularse como Reina de Viña y quizás sumar otra corona.

¿Cómo luce ella? Pues aquí te dejamos algunas fotos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...