Espectáculos

Esta es la estricta dieta con que Pamela Díaz se prepara para debutar en «Viva la pipol»

La 'Fiera' quiso bajar los kilos ganados durante el verano para estar en su mejor forma en el estreno de este lunes en la conducción del matinal.

Esta mañana de lunes será el debut de Pamela Díaz como animadora del segmento matinal «Viva la pipol», junto a Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal, Willy Sabor y la actriz Gabriela Hernández. 

La ‘Fiera’ desde 2018 ha tenido un gran año televisivo, ya que se consolidó como animadora en «La noche es nuestra» con gran éxito, lo que le valió poder aventurarse en el mismo rol, pero en la mañana.

Y para estar en su mejor versión para este nuevo desafío, Pamela decidió someterse a una estricta dieta para bajar los kilos demás que aseguró subir en verano.

En conversación con La Cuarta, la morena contó que: “En el verano subí como cinco kilos, me pasé, y decidí bajarlos, sobre todo ahora que parto con el programa. Quiero estar deshinchada y en lo poco que llevo ya me siento mucho mejor”. 

La animadora de Chilevisión comentó que quería bajar desde sus 63 kilos actuales a 58, y lo está haciendo con una estricta dieta entregada por el ahora instructor fitness, Giancarlo Petaccia.

Lee: Así de grande está está Pascuala, la hija de Pamela Díaz

“En estos días que estoy con la dieta que me dio el Peta, lo mejor es que no me he cagado de hambre, ni ando con convulsiones, ni volviéndome loca; sí reconozco que estoy más gritona y eso mis compañeros lo saben”, confesó.

Pero la ‘Fiera’ igualmente decidió compartir algunos de los aspectos de su régimen.

“De partida, ayuno 16 horas diarias. La última comida del día es entre las 19.00 y 20.00 horas y de ahí no como más hasta el otro día. Están prohibidos los carbohidratos, azúcar, fruta, choclo y tomate. Mi primera alimentación es a las 12 del día con pollo a la plancha, la mitad de un huevo duro y ensalada verde, de postre un yogur. A las 16.00 horas hay una merienda, con 20 almendras, puedo tomar un vaso de coca cola zero”, sentenció.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...