Moda y Belleza

Esta es la cantidad y el tipo de café que te ayuda a perder peso

Aunque no está claro que el café reduzca el apetito, la cafeína tiene un efecto obvio  relacionado al peso.

Abdomen
Café

Esta clase de café ultra saludable, combinado con las pautas dietéticas que recoge el libro del doctor Arnot, acelera la pérdida de peso o ayuda a mantener el adecuado de forma sencilla. Según Arnot, la mejor forma de preparar el café es siguiendo la tradición griega (hervido en el fuego) y preparándose sin azúcar ni leche para disfrutar más del sabor y de sus propiedades.

La cantidad que debes tomar para que eso último suceda dependerá de si eres habitual bebedor de café o no. Si es tu primera vez en el mundo de la cafeína diaria, con una pequeña cantidad como 100 gramos de esa sustancia al día es posible experimentar el cambio. Por el contrario, si normalmente tomas cafeína, ya sea en forma de café o de otra fuente como el té, el chocolate o la Coca-Cola, necesitarás una cantidad mayor.

En ese caso y, para no superar los 400 gramos diarios recomendados por la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria), una buena práctica es no beber café durante una pequeña temporada, por ejemplo dos semanas y retomar el contacto después para que entonces tu relación con el café sea lo más sana y beneficiosa posible.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...