Música

Esta diva de la música internacional estaría preparando canción con Bad Bunny

El trapero ha vivido su mejor año con grands colaboraciones junto a diversos artistas y esta vez una diva del pop mundial quiso trabajar con el.

La música latina va en alza y mientras muchos se encuentran lanzando hits con cantantes latinos como Cardi B o Janet Jackson, hay una nueva dupla que esta trabajando en lo que promete ser un nuevo hit.

Se trata de la diva internacional Jennifer López y Bad Bunny, que se encuentran trabajando en una nueva producción.

Esto se ha dado a conocer a través de las redes sociales de ambos. La misma J.Lo fue quien en su cuenta de Instagram subió un vídeo de ella con la canción de fondo, aunque no reveló a sus seguidores el nombre de la canción.

Lee: Jennifer López impacta por su increíble y tonificado cuerpo a los 49 años

«Música nueva @badbunnypr«, fue el escueto mensaje que acompañó al vídeo que acumula sobre 6 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BpGOQhoAhQH/?utm_source=ig_web_copy_link

En el vídeo se puede ver a la diva del pop en el set de grabación del vídeo musical, donde después se ve en las cámaras al «conejo malo» en una escena del vídeo.

Esto surgió a que ambos se encontraron en el concierto de Wisin en Los Ángeles donde la cantante se le acerco a Benito Antonio Martínez (conocido como Bad Bunny). «Oye, tenemos que hacer algo. Mándame algo», fue lo que le dijo J.Lo al trapero en su primer encuentro.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...