Música

Esta diva de la música internacional estaría preparando canción con Bad Bunny

El trapero ha vivido su mejor año con grands colaboraciones junto a diversos artistas y esta vez una diva del pop mundial quiso trabajar con el.


La música latina va en alza y mientras muchos se encuentran lanzando hits con cantantes latinos como Cardi B o Janet Jackson, hay una nueva dupla que esta trabajando en lo que promete ser un nuevo hit.

Se trata de la diva internacional Jennifer López y Bad Bunny, que se encuentran trabajando en una nueva producción.

Esto se ha dado a conocer a través de las redes sociales de ambos. La misma J.Lo fue quien en su cuenta de Instagram subió un vídeo de ella con la canción de fondo, aunque no reveló a sus seguidores el nombre de la canción.

Lee: Jennifer López impacta por su increíble y tonificado cuerpo a los 49 años

«Música nueva @badbunnypr«, fue el escueto mensaje que acompañó al vídeo que acumula sobre 6 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

#musicanueva @badbunnypr

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el vídeo se puede ver a la diva del pop en el set de grabación del vídeo musical, donde después se ve en las cámaras al «conejo malo» en una escena del vídeo.

Esto surgió a que ambos se encontraron en el concierto de Wisin en Los Ángeles donde la cantante se le acerco a Benito Antonio Martínez (conocido como Bad Bunny). «Oye, tenemos que hacer algo. Mándame algo», fue lo que le dijo J.Lo al trapero en su primer encuentro.

 


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto