Noticias

Ya está en Chile «My Sugar Daddy»: El sitio web que une a mujeres jóvenes con hombres adinerados

La plataforma de citas cuenta con más de 500 mil usuarios en el mundo y es ideal para quienes buscan un "sugar daddy" o una "sugar babe".

Tras el éxito que ha tenido en diversos países, el portal de citas «My Sugar Daddy» finalmente llegó a Chile. Se trata de una plataforma con más de 500 mil usuarios en el mundo, la cual reúne a mujeres jóvenes con hombres adinerados que quieran compartir su buen pasar económico con ellas.

¿Cómo funciona «My Sugar Daddy»?

El registro en la platadorma es gratuito, pero a través de créditos se pueden ir desbloqueando usuarios, con el fin de resguardar la seguridad. Por lo mismo, es requisito contar con tarjeta de crédito y ser mayor de 18 años para participar de la experiencia. Además, está la posibilidad de acceder a una membresía VIP.

Los sugardaters se caracterizan por respetar el espacio privado del otro y permitir la independencia en las vidas de cada uno, sin excluir la posibilidad de desarrollar una relación a largo plazo. Así también, el plano íntimo sexual no es obligatorio y cuando se da, es por consentimiento mutuo.

En Europa y Estados Unidos esta modalidad de citas entre hombres adinerados y mujeres jóvenes es cada vez más popular ¿Te interesa? Puedes registrarte acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...