Noticias

Esta bebida alcohólica te podría ayudar a reducir el estrés después del trabajo

Estudios científicos revelaron cuál es la bebida alcoholica que más te ayuda a reducir el estrés. ¡Y además ayuda a la salud!

¿Estresado? Son muchos los panorámas que se podrían organizar para disfrutar después del trabajo, y así relajarnos luego de una larga jornada.

Según un estudio realizado por la American Society of Human Genetic, existe una bebida alcohólica que nos puede ayudar a reducir los signos de estrés y cansancio, y es la cerveza.

Lee también: Beber espumante ayudaría a prevenir el Alzheimer y la demencia

Esta popular bebida tiene un impacto positivo en nuestro estado mental, aunque hay que tener claro que el beber en exceso no es nada recomendable. Los expertos recomendaron no tomar más de dos vasos al día.

Según los análisis científicos, las personas que beben cerveza con moderación tienen mejor salud, debido a que son menos las posibilidades de tener enfermedades renales, combaten la fatiga emocional y física de la monotonía.

Además, los «after oficce» con cerveza también mejoran las relaciones interpersonales y ayuda a disminuir la tensión acumulada en el trabajo.

Otra investigación publicada en la revista European Journal of Epidemiology, confirmó que gracias a los «polifenoles» que contiene la cebada, el consumo moderado de cerveza hace que las personas tengan un 42% menos de riesgo de sufrir de alguna enfermedad cardíaca, ya que este componente disminuye el riesgo de desarrollar patologías vinculadas al corazón.

¡Salud!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...