Noticias

Esta Argolla de Matrimonio Busca a su Dueño

Cata Muñoz |

El pasado lunes Gonzalo Muñoz, encontró una argolla de matrimonio mientras limpiaba su auto en una estación de servicio en Bulnes Correa y General Blanche, en la comuna de Las Condes. En ésta venían inscritos los nombres: «Marta y Aníbal».

Inmediatamente quiso ayudar y devolverla a su dueño, para eso solo pide que el dueño diga cuál es la fecha que viene inscrita en el famoso anillo. Para eso publicó a través de su cuenta de Facebook una foto con el siguiente mensaje:

 

Y al parecer muchos chilenos quisieron también involucrarse en la tarea de ayudar porque hasta ahora la publicación ha sido compartida por más de mil personas.

Esperamos que este símbolo de amor llegue pronto a su dueño y si tú también quieres ayudar puedes compartir la publicación haciendo click aquí.

 

 

Lo más reciente

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo: Estos son los signos que tendrán problemas con sus amistades o familiares

Empieza la semana con el horóscopo semanal. Aprovecha las energías astrales para lograr la estabilidad personal y concretar tus proyectos.

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Disney reveló el primer tráiler de su próxima película «Mufasa», y no podría ser más emocionante

Revisa las primeras imágenes de una de las precuelas más esperadas por los amantes de Disney: la historia de "Mufasa".

Salir de la versión móvil