Espectáculos

Esposo de Karen Bejarano le envía un emotivo mensaje en medio de difícil momento

Al igual que ella, su esposo Juan Pedro Verdier compartió en su cuenta de Instagram una emotiva carta en la que le entrega su apoyo a Karen.

Karen Bejarano

Tras la filtración de supuestos videos y fotos íntimas de Karen Bejarano, la animadora se ha mantenido alejada de las redes sociales. Hasta esta semana, cuando publicó una fuerte carta en la que explica cómo se ha sentido en los últimos meses. 

Revisa: Karen Bejarano publica sentida carta en redes sociales tras filtración de fotos íntimas

Al igual que ella, su esposo Juan Pedro Verdier compartió en su cuenta de Instagram una emotiva  carta en la que le entrega su apoyo a Karen, argumentando que haría lo que fuera para defenderla. 

La carta de Juan Pedro comienza diciendo: «Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo, puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá».

 

Asimismo continúa:» Te amo como en los cuentos, te amo como nunca pensé que podría amar y sueño todos los días que aprieto bien fuerte los ojos y todo desaparece… hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos.

Y termina diciendo:«Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz»

Karen Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...