Noticias

Esposa de Hugh Jackman Le Impide Trabajar con Angelina Jolie

Hugh Jackman mino 2

Desde que lo vimos en películas como «Alguien Como Tú» o «Wolverine» se robó el corazón de muchas de nosotras, pero este hombre ya tiene dueña.

 

Hugh Jackman mino

Hugh Jackman está casado hace 20 años con Deborra-Lee Furness, 13 años mayor que él y con quien tiene una de las relaciones más solidas de Hollywood. Él está totalmente enamorado y ella tampoco tiene intenciones de dejarlo ir, incluso esta semana ha estado en el ojo del huracán debido a unas declaraciones que dio en relación a su esposo.

Hugh Jackman wedding Hugh Jackman wife

En una entrevista con el programa Today Show, Deborra de 59 años dijo que Jackman es solamente para ella y agregó:

«Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina. Estoy segura de que es encantadora y me encanta lo que hace».

51064061 'Les Miserables' actor Hugh Jackman out and about with his family in New York City, New York on April 10, 2013. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813

Después de esto aseguró que era una broma, y que su matrimonio es sólido y su esposo no sería capaz de tener un romance con alguna compañera de trabajo. También dijo que otra de las reglas de su relación era que no podían pasara más de 2 semanas separados.

De todos modos recordemos que Angelina Jolie fue la persona que gatilló el divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, con quien está casada hasta el día de hoy.

Señor y señora smith.cms

[poll id=»87″]